
Si no te tengo no me queda más remedio que tratar de hacer algo (a veces constructivo) con mi deseo. Apago volcanes activos con nieves de tuna y chocolate; hablo sobre la trascendencia y el cine, sobre política, el mal genio de mi vecino y otros profundos temas para desviar la atención.
Hallo cómodas respuestas a incómodas preguntas; finjo cordura; irradio sobriedad; permito que la fuente de un parque me bañe en rocío; entro a la iglesia para –en silencio- fraguar más pecados para el día siguiente; me quedo en casa toda la tarde a ver el futbol; escucho por tercera vez aquel disco de Sabina; comprendo la canción que no entendía de Silvio y escribo, escribo, escribo.
Y llegada la noche, aún con tremendas ansias de cabalgar, elijo el árbol más alto del paraje más oscuro para atar mi caballo que bufa y arde en llamas.
-
6 comentarios:
creo que todos hemos hecho algo asi alguna vez!
pero finalmente regresamos al primer pensamiento...
No tenerte!!
besitos discretos!
Creo que lo peor es cuando se nos atora el sentimiento o se nos atraganta la pasion.
Es feo contener algo que, sabemos, tiene que explotar.
Saludos Pez......aqui andare leyendo todo lo que me perdi por wey.
y escribo y escribo ... pero te cambio a silvio un momento por òscar chàvez.
ay dolor¡
Gracias por pasar por mi blog. Vine al tuyo, me encontré con tu perfil que me resultó muy interesante, de la misma manera que esta entra tuya.
Yo también sé de fingir cordura e irradiar sobriedad.
Lo que uno hace por amor (a ver espera, si hablas del amor verdad?, porque si no ya no entendi nada :S) es a veces realmente impresionante, cuando de verdad las ganas y el corazón así lo quieren...
"Apago volcanes activos con nieves de tuna y chocolate... finjo cordura; irradio sobriedad... entro a la iglesia para –en silencio- fraguar más pecados para el día siguiente..."
Esas son las partes que me han gustado más, gracias nene, besos!
Esto del amor, el olvido, y la espera...te acompaño con Sabina y con nieve de chocolate...
Saludos coleguita!!!
Publicar un comentario